AirPods 2 vs AirPods Pro

¿Qué tienen en común los modelos AirPod de Apple?

Todos los modelos de AirPod se conectan a su iPhone con un sencillo gesto, lo que ofrece una configuración súper simple, solo has de abrir el cargador cerca del teléfono con el bluetooth encendido.


Hay sensores que controlan automáticamente la experiencia de audio, reproducen sonido tan pronto como los AirPods están en tus orejas y activar los micrófonos para llamadas telefónicas. También puedes optar por usar un AirPod o ambos independientemente.

 

¿Qué diferencias hay entre los distintos modelos de AirPod?

Diseño

AirPods Pro: IPX4 resistente al agua y al sudor
AirPods 2: sin clasificación IP


Los AirPods Pro tienen un diseño ligeramente diferente al de los AirPods 2. El modelo Pro es resistente al agua y al sudor IPX4, mientras que los otros modelos de AirPods no lo son.
El modelo Pro incluye además almohadillas de silicona en tres tamaños para un mejor ajuste. Cuentan también tienen un sistema de ventilación en su diseño para igualar la presión, así como un sensor de fuerza en el vástago, lo que permite más controles. También incluyen dos micrófonos para la cancelación de ruido. 

 

Control

En los AirPods Pro encontramos controles del dispositivo más avanzados que los AirPods 2 y los AirPods antiguos.
Con un toque en el vástago permitirá al usuario reproducir, pausar o contestar una llamada telefónica. Con dos toques permitirán saltar hacia adelante y con tres toques permitirán a los usuarios saltar hacia atrás. Si lo mantiene presionado, cambiará entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia. El modo de transparencia te permitirá escuchar simultáneamente tu canción favorita, así como el entorno que te rodea.


En AirPods 2, los únicos controles son en forma de doble toque. Los usuarios pueden configurar el AirPod izquierdo y derecho para ofrecer un control diferente con un doble toque, pero los controles se limitan a iniciar Siri, la pista siguiente, la pista anterior o reproducir / pausar. Finalmente, cuando llega una llamada telefónica, con un doble toque se responderá a la llamada.

 

Sonido

Los AirPods Pro prometen una experiencia de sonido más envolvente.
Cuentan con Adaptive EQ, que sintoniza automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído de una persona. También añaden cancelación activa de ruido a bordo. Con dos micrófonos integrados en el diseño de los AirPods Pro que se utilizan junto con un software avanzado para adaptarse a un oído individual y eliminar el ruido de fondo.


Los AirPods 2 no tienen ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido ni modo de transparencia.

 

Conclusiones

Si la resistencia al sudor y al agua, mejor calidad de audio, cancelación de ruido, controles más avanzados y un mejor ajuste son todas las características que ha estado buscando, entonces los AirPods Pro cumplen con tus expectativas.
Si por el contrario simplemente quieres unos auriculares inalámbricos con una buena calidad de sonido y con funciones al toque, con los AirPods 2 tienes cubierto de sobra tus demandas.

Carrito de compra

×