Cómo es el Galaxy A01

Samsung Galaxy A01 lleva una linea que estrena con doble cámara trasera, su pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de 'V', es decir, lo que la marca denomina un panel Infinity-V. En su interior, tenemos un procesador octa core con cuatro núcleos que corren a 1.95 GHz y otros cuatro a 1.45 GHz.

Diseño elegante.

Galaxy A01 destacan por sus modernas terminaciones en mate. Tiene un diseño delgado de 8.3 mm que se adapta a tu mano para que lo sostengas cómodamente por más tiempo.

Sensor de desbloqueo facial.

Para desbloquear tu teléfono solo debes sostenerlo frente a tu rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú puedes acceder a tu smartphone para resguardar tus datos personales y que no caigan en las manos equivocadas.

Batería.

El Galaxy A01 no te decepciona con su potente batería de 3000mAh te permitirá largas jornadas de uso sin necesidad de cargar el dispositivo y pasa menos tiempo buscando un toma-corriente. Despreocúpate con una batería que dura todo el día.

Imágenes con mas profundidad.

Con la cámara de este smartphone podemos obtener imágenes magnificas y nítidas con luz del sol o poca luz, gracias la cámara trasera de 13MPcon opcion al uso del filtro ¨Enfoque Dinámico¨ para jugar con el difuminado del fondo, antes o después de tomar la foto. Y el lente de Profundidad suaviza el entorno y pone las caras de tus amigos en primer plano.

Carrito de compra

×