Cómo es el Galaxy A10

Te presentamos al Galaxy A10 que pertenece a la gama mas completa de samsung y la cual nos ofrece la última tecnología, innovaciones y características avanzadas, permitiendo que la generación actual pueda hacer todo lo que otros no pueden y aun mejor con nuestros equipos reacondicionados pues son probados y aprobados para un uso perfecto por nuestros técnicos especialistas y a un mejor precio.

Diseño.

Con solo 8,1 mm de grosor, el Galaxy A10 se adapta perfectamente a tu mano. Es un diseño sencillo pero ideal con acabado en plástico brillante que atraerá todas las miradas.

Seguridad.

Tu móvil te reconocerá, el Galaxy A10 ofrece protección personalizada con su tecnología de reconocimiento facial, solo tienes que sostenerlo frente a tu cara para desbloquearlo de forma fácil y segura. Así de sencillo.

Batería.

La potente batería de 3400 mAh (típica) del Galaxy A10 es suficiente para acompañarte en el día a día pudiendo enviar cientos de mensajes a tus amigos, visualizar tus videos favoritos, grabar, tomar fotos y aun así aguantar tu ritmo.

Cámara.

Como sabemos que las fotos se convierten en preciados recuerdos, nos alegramos porque estos se podrán capturar a una buena resolución con su cámara trasera que es fantástica pues es de 13MP y su cámara frontal es de 5MP además podrás decorar esas fotos con pegatinas, sellos y filtros AR para aportar tu toque más especial.

Carrito de compra

×