Cómo es el Galaxy A3 2015

El Samsung Galaxy A3 se da un baño de metal que le sienta estupendamente. Ya era hora de que Samsung apostase por acabados Premium sin que el Samsung A3 se vaya de precio. Un diseño innovador y elegante que sorprende tanto por fuera como por dentro.

Imagina que vas a comprar Samsung Galaxy A3 y te pones a disfrutar de su nítida pantalla qHD de 4,5 pulgadas y grabar vídeos en Full HD. Que alucinas con una pantalla Super AMOLED y función Adapt Display que adapta la saturación de color al entorno. Pues deja de imaginar porque en theGEEKtenemos el Samsung A3 a precio de risa.

El rendimiento del Samsung Galaxy A3 es solventado con un Quad Core a 1,2 GHz de bajo consumo que alarga la autonomía de la batería que es de 1900 mAh. Disfruta de tus películas, escucha música o ejecuta múltiples acciones que este Galaxy A3 ni se inmuta.

La magia llega de la mano del Samsung Galaxy A3 y sus selfies. No sufras más y configúralo y con una palabra basta para hacer las mejores autofotos que recuerdes. Pronto tu Samsung A3 será el más popular entre tus amigos y querrán que seas tú el que inmortalice esas noches de marcha y viajes con los colegas. Además, con este smartphone Samsung podrás realizar selfies animados en formato gif para que revivas una y otra vez tus peripecias.

El Galaxy A3 instala dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. La cámara frontal dispone de un gran angular de 110º con el que es prácticamente imposible quedarse fuera, ¡qué pose todo el mundo! Y podrás compartirlas al instante porque este móvil es compatible con la red 4G. Mantente siempre conectado al comprar Samsung A3 gracias conectado con su compatibilidad con toda clase de redes, y si esto no es posible, en el Samsung Galaxy A3 podrás almacenar todos tus recuerdos con sus 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 64 GB con una microSD.

Carrito de compra

×