Cómo es el Galaxy A3 2016

En theGEEKmarket pensamos en los gustos y necesidades de todos, así que en la web podrás encontrar el reacondicionado ajustado a tu criterio y podría ser este Galaxy A3 2016, un smartphone de Samsung con un potente y fluido rendimiento, con un procesador Quadcore y conectividad 4G Cat4. Su pantalla mide unas 4.7" (120.4mm) acompañado de tecnología Super AMOLED, un móvil 100% funcional y atractivo.

Diseño.

El nuevo smartphone Galaxy A3 2016 tiene un diseño que combina elegancia y sutileza gracias a sus materiales Premium, metal y cristal Gorilla Glass. Disfruta de un teléfono con un diseño estilizado, un marco más estrecho y un agarre más cómodo.

Seguridad.

A diferencia del A5, este smartphone no posee lector de huellas.

Batería.

El Galaxy A3 2016 tiene una batería de 2300 mAh de mayor capacidad que te permite sacar el máximo provecho a todas sus funciones y características. Disfruta de vídeos en HD y música en alta calidad, juega y trabaja por más tiempo sin preocuparte por la batería.

Cámara.

La cámara trasera y delantera de Galaxy A3 2016 tiene apertura f/1.9, por lo que conseguirás imágenes más nítidas incluso con poca luz. Captura tus mejores momentos en un abrir y cerrar de ojos con solo pulsar dos veces el botón de inicio.

Carrito de compra

×