Cómo es el Galaxy A3 2017

En theGEEKmarket te traemos los mejores móviles reacondicionados, garantizados, testados por profesionales, por eso hoy te presentamos un smartphone que siempre podrás llevar contigo sin preocupaciones gracias a su certificado IP68q que lo protege contra los elementos, como líquidos o polvo, ¿genial no?, pues te hablamos del Samsung Galaxy A3 2017, un smartphone realmente eficiente con un acabado perfecto con un rendimiento estable, con una pantalla de 4.7" (120.4mm) y tecnología Super AMOLED.

Diseño.

Es perfecto y querrás tenerlo entre tus manos. Su trasera uniforme sin que la cámara sobresalga, le otorga un diseño simétrico y fluido lo mires por donde lo mires.

Seguridad.

Siempre protegido tu smartphone con la carpeta Segura que mantiene determinadas apps y datos sensibles bloqueados y separados del resto de contenido de tu dispositivo, pudiendo acceder cómodamente a ellos con una simple autenticación.

Batería.

Toda la potencia que necesitas. Galaxy A3 (2017) cuenta con una mayor autonomía para que saques el máximo provecho a tu dispositivo. Cuenta con una batería de 2350 mAh. Además podrás carga tu dispositivo fácilmente y olvidarte de mirar de qué lado lo has conectado, gracias al cable reversible gracias al puerto USB tipo C de tu Galaxy A3 (2017).

Cámara.

Gracias a su cámara trasera de 13MP, podrás captar todo lo que te rodea tal y como lo estás viendo y si deseas aparecer en esos paisajes pon tu mejor cara pues este smartphone esta equipado con una cámara delantera de 8MP, así muestras tu mejor perfil y conseguirás imágenes y colores sorprendentes. ¡Siempre saldrás perfecto!

Carrito de compra

×