Cómo es el Galaxy A5 2015

En theGEEKmarket te traemos los mejores móviles reacondicionados, garantizados, testados por profesionales y 100% funcional, como lo es el Galaxy A5 2015 que cuenta con una pantalla Super Amoled de 5” y una fantástica resolución HD de 1280 x 720 y un procesador Quad Core y 2GB de RAM.

Diseño.

Es el primer smartphone de Samsung con cuerpo completamente metálico: Samsung Galaxy A5, un teléfono con diseño innovador disponible en 4 colores, y una impresionante pantalla HD sAMOLED de 5”, al que no podrás resistirte en cuanto lo tengas en tus manos.

Seguridad.

En esta oportunidad este smartphone no cuenta con lector de huella en el botón de Inicio.

Batería.

Alimentada por una batería de 2300 mAh, y gracias al Modo Ultra ahorro de Galaxy A5 reducirás al máximo el consumo de tus smartphone, ya que deshabilita funciones menos importantes para ahorrar energía cuando realmente la necesitas. Una batería inteligente para un móvil realmente inteligente.

Cámara.

Llénalos de fotografías y vídeos en Full HD realizados con la cámara CMOS de 13MP y la frontal de 5MP. Te preocuparás por salir bien guapo en todas, pero hay una palabra de la que no te debes preocupar en el Samsung A5 precio. Un smartphone plagado de virtudes como un gran panorámico para que todo el mundo salga en tus selfies, el indispensable modo ultra ahorro y un diseño espectacular son algunas de las señas de identidad de este Samsung A5.

Carrito de compra

×