Cómo es el Galaxy A5 2016

En theGEEKmarket extendemos nuestros reacondicionados con la super gama media que ofrese Samsung, en este caso el Galaxy A5 2016 que viene con tecnologia AMOLED, con una pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño y una resolución Full HD 1080p para darnos una densidad de algo más de 400 píxeles por pulgadas. La nitidez de la pantalla es tremenda, tan solo hace falta ponerse a leer una página o ver una foto con muchos detalles para darnos cuenta de que el panel elegido por Samsung es una buena decisión. Y algo muy bueno, viene dotado con NFC para que puedas hacer tus pagos de la mejor manera.

Diseño.

Galaxy A5 2016 tiene un diseño que combina elegancia y sutileza gracias a sus materiales Premium, metal y cristal Gorilla Glass. Disfruta de un teléfono con un diseño estilizado, un marco más estrecho y un agarre más cómodo.

Seguridad.

Utiliza tu huella dactilar para desbloquear tu teléfono y verificar tu cuenta de Samsung. Además, la tecnología mejorada de Galaxy A5 2016 te ofrece una mayor protección de tus datos y te permite realizar pagos desde el móvil de forma fácil y segura.

Batería.

Este smartphone tiene una batería de mayor capacidad (2900 mAh), que te permite sacar el máximo provecho a todas sus funciones y características. Además, gracias a su carga rápida tendrás tu smartphone a tope de energía en tiempo récord.

Cámara.

La cámara trasera y delantera de Galaxy A5 2016 tiene apertura f/1.9, por lo que conseguirás imágenes más nítidas incluso con poca luz. Captura tus mejores momentos en un abrir y cerrar de ojos con solo pulsar dos veces el botón de inicio.

Carrito de compra

×