Cómo es el Galaxy A5 2017

Te traemos este smartphone lleno de elegancia en estado puro. Desde su trasera fabricada en resistente cristal 3D a su increíble pantalla de 5,2", el Galaxy A5 (2017) respira minimalismo y vanguardia a partes iguales. Siéntete seguro adquiriendo este móvil reacondicionado, pues lleva garantía theGEEKmarket y ha sido testado y aprobado por profesionales. Además lo podrás llevar siempre contigo gracias a su certificado IP68 que lo protege contra elementos, como líquidos o polvo. Y si eso es poco pues te contamos que esta equipado con NFC para que puedas realizar tus pagos de la manera mas sencilla.

Diseño.

Su trasera uniforme sin que la cámara sobresalga, le otorga un diseño simétrico y fluido lo mires por donde lo mires. Un diseño delgado y elegante, como a la mano.

Seguridad.

Siempre protegido tu smartphone con la carpeta Segura que mantiene determinadas apps y datos sensibles bloqueados y separados del resto de contenido de tu dispositivo, pudiendo acceder cómodamente a ellos con una simple autenticación.

Batería.

Toda la potencia que necesitas. Galaxy A5 (2017) cuenta con una batería de 3000 mAh, una mayor autonomía para que saques el máximo provecho a tu dispositivo. Además con la opción de carga rápida, lo tendrás completamente cargado en un abrir y cerrar de ojos.

Cámara.

Concede a tus fotos la profundidad añadida y el detalle que merecen gracias a su poderosa cámara trasera de 16 MP, y con su enfoque automático rápido y preciso, podrás capturar momentos inolvidables antes de que se escapen. Además disfruta de un mayor control creativo y crea tus propias historias. Mejora tus retratos o dale vida a tus fotos añadiendo un toque de color gracias a los filtros de cámara preestablecidos.

Carrito de compra

×