Cómo es el Galaxy A6

En nuestra tienda puedes adquirir el Galaxy A6 con confianza pues es probado a fondo por nuestros especialistas y es técnicamente impecable. Este smartphone es de la gama media que nos ofrece Samsung, cuenta con una pantalla infinita de 5.6 pulgadas con una resolución de 1480x720 con tecnología Super AMOLED. 

Diseño.

Su apariencia es delicada gracias a su borde curvo (cristal 2.5D) y sus líneas finas proporcionan un estilo elegante y un agarre cómodo. Además, el aspecto también se ha renovado con un cuerpo metálico que le proporciona una mayor durabilidad, y una nueva pantalla infinita con ratio 18.5:9 que captará toda tu atención, perfecta para juegos, mensajes de texto, navegación y mucho más.

Seguridad.

Protección de manera personalizada desbloqueando tu móvil al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial evitarás que tus datos personales caigan en manos equivocadas. También posee un sensor de huella dactilar fiable, que ahora se encuentra ubicado en la parte trasera del dispositivo, donde podrás colocar tu dedo de forma natural mientras lo sostienes cómodamente para poder iniciar sesión en distintas webs y apps en un abrir y cerrar de ojos, para que realices multitareas.

Batería.

La capacidad de la batería del Samsung Galaxy A6 es de 3000 mAh

Cámara.

La luz es la protagonista pues gracias a los tres niveles de luminosidad de su flash frontal con el que viene equipado este smartphone disfrutarás de la mejor calidad en tus fotos, ya sea de día o de noche con sus 16 megapíxeles y una apertura F1.9, además este móvil te ofrece distintos modos de cámara, pegatinas y filtros creativos para dar vida a tus recuerdos, y organizarlos por temática.

Carrito de compra

×