Cómo es el Galaxy A6 Plus

Equipate con un móvil reacondicionado, como nuevo pero mejor, testado y aprobado por nuestro equipo de profesionales garantizando que son 100% funcionales el Galaxy A6 Plus funciona con sistema operativo Android, concretamente en su versión 8.0. Su pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 2220x1080 píxeles. El panel ofrece una densidad de 287 píxeles por pulgada.

Diseño.

Las dimensiones del Samsung Galaxy A6 Plus son de 160,2 mm de alto por 75,7 mm de ancho. El móvil tiene un grosor de 7,9 mm A nivel de diseño es importante destacar que el móvil no tiene lector de huellas.

Seguridad.

Protección de manera personalizada desbloqueando tu móvil al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial evitarás que tus datos personales caigan en manos equivocadas. Y añadimos para tu protección de datos gracias al servicio de Carpeta segura de Samsung.

Batería.

La batería del Galaxy A6 Plus tiene una capacidad de 3500 mAh, lo que tiene una relación directa sobre su automía. En este caso la batería del Galaxy A6 Plus no es extraíble así que no podrás cambiarla por otra. Por otro lado el móvil tiene carga rápida.

Cámara.

Como en el A6 la luz es la protagonista pues gracias a los tres niveles de luminosidad de su flash frontal con el que viene equipado este smartphone y a diferencia del A6 con este podras disfrutar de más calidad en tus fotos, ya sea de día o de noche con sus 24 megapíxeles y una apertura F1.9, además este móvil te ofrece distintos modos de cámara, pegatinas y filtros creativos para dar vida a tus recuerdos, y organizarlos por temática.

Carrito de compra

×