Cómo es el Galaxy A7 2018

Mejor que nuevo, nuestro Galaxy A7 2018 está testeado y funcional al 100%, gracias a la minuciosa labor de nuestro equipo de técnicos profesionales.

El nuevo Samsung Galaxy A7, es el último modelo de la compañía Coreana para su gama media, cuenta con un procesador Quad Core, pantalla de 6 Pulgadas con resolución HD+ y 4GB de RAM. En su apartado fotográfico el Samsung Galaxy A7 destaca por sus 3 Cámaras traseras.

Diseño.

El diseño ergonómico de Galaxy A7, con su inteligente sensor de huellas dactilares situado en un lateral, te ofrece un agarre cómodo y práctico. Su trasera en cristal 2.5D no solo le otorga un diseño distintivo, sino que además le añade un extra de protección.

Seguridad.

3 puntos de protección en el que en uno puedes desbloquear tu móvil al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial evitarás que tus datos personales caigan en manos equivocadas. Por otro lado  te ofrece un sensor de huella dactilar fiable con el que podrás iniciar sesión en distintas webs y apps en un abrir y cerrar de ojos, para que realices multitarea de forma totalmente fluida. Y por ultimo pero no menos importante el servicio de carpeta segura de Samsung te permite crear un espacio privado y encriptado donde guardar contenido como fotos, documentos y mensajes de voz.

Batería.

Posee una carga de 3.300 mAh, moderada pero más que suficiente para tu día, sin excederte con topes de descarga.

Cámara.

Un super pasada decir que este Samartphone cuenta con una cámara de 24MP así que captura más de lo que tus ojos ven. Galaxy A7 tiene dos objetivos, gran angular y ultra gran angular, con un campo de visión de 77º y 120º, por lo que ya no tendrás que preocuparte de si salen o no recortadas tus fotos. La solución perfecta para fotografiar paisajes o escenas de fiestas. Cuenta con una funcion que nos ha enamorado y es gracias a un sistema inteligente capaz de ajustar automáticamente la saturación, el balance de blancos y el nivel de brillo. Y por si fuera poco, cuenta con 19 modos personalizados para conseguir imágenes lo más naturales y fieles posibles.

Carrito de compra

×