Cómo es el Galaxy A8 2018

Mejores y más baratos, así son nuestros equipos, los cuales pasan por pruebas a cargo de nuestros técnicos profesionales, así que no dudes en comprar dispositivos como este Galaxy A8 2018 un smartphone con carácter con el que podrás captar increíbles fotos y disfrutar de una mayor visión con su pantalla infinita. Una pantalla de extremo a extremo que no te cansarás de ver. Su pantalla infinita es más grande que en la del anterior modelo, por lo que podrás leer y ver más con menos scroll. Da un descanso a tus dedos cuando estés revisando tus redes sociales o leyendo artículos en internet.

Si quieres un smartphone que funcione en cualquier circunstancia. Galaxy A8 cuenta con certificado IP68*. El cual, lo hace resistente al polvo y al agua, por lo que ni la lluvia ni las salpicaduras te detendrán.

Diseño.

Adaptable a diferentes estilos, bien sea si te guste destacar o seas más bien clásico, encontrarás al Galaxy A8 ideal, con su diseño curvo, el cual ofrece un agarre mucho más cómodo, se trata de un móvil realmente bonito que no querrás soltar.

Seguridad.

Protege tu información personal con el servicio de Carpeta segura de tu Galaxy A8. Este servicio se encarga de crear un espacio separado dentro de tu dispositivo para almacenar tus datos personales e información sensible, y asegurar que solo tú puedas acceder.

Además desbloquear tu smartphone es tan sencillo como hacerte un selfie o escanear tu dedo. Gracias al reconocimiento facial* y al escáner de huella dactilar, podrás acceder a tu móvil de forma rápida y sencilla.

Batería.

La capacidad de la batería del Samsung Galaxy A8 (2018) es de 3000 mAh.

Cámara.

Saca increíbles fotos con Galaxy A8 es tan sencillo como apretar el botón. Consigue innovadores selfies y fotos de grupo con su cámara dual delantera, capturando momentos de una forma distinta y original. Y con su cámara trasera de 16MP, también conseguirás escenas nítidas y brillantes.

Añade un toque de estilo y diversión a tus selfies con el modo Enfoque Dinámico de tu cámara dual delantera. Desenfoca el fondo y añade un efecto bokeh de forma que tú y tus amigos destaquéis más en la foto. Además, podrás cambiar el enfoque a tu gusto. Y si lo prefieres, activa el efecto belleza antes y consigue sorprendentes selfies.

Carrito de compra

×