Cómo es el Galaxy Grand Prime

Tenemos para ti testado y aprobado por nuestros técnicos y mejor que nuevo el Samsung Galaxy Grand Prime con 8.6 mm de grosor que combina un sofisticado diseño con un poderoso desempeño. Cuenta con las características esenciales para tu diversión y productividad, todo en un moderno y delgado paquete. Delgado no significa pequeño y su pantalla de 5” qHD hará que tus contenidos se vean increíbles. Galaxy Grand Prime está equipado con un poderoso procesador Quad Core de 1.2 GHz, para que tengas un alto rendimiento multitareas y sin importar el trabajo que tengas que realizar.

Diseño.

El Samsung Galaxy Grand Prime pesa 156g. y tiene un grosor de 8,6 mm, mientras que mide 144,8 mm de alto y 72,1 mm de ancho. Es delgado pero con firmeza y seguridad al agarre.

Seguridad.

Puedes configurar un tipo de desbloqueo de pantalla, si eres de los que usa mucho el celular, puedes activar el desbloqueo de pantalla simple (Deslizar), así de esta manera con solo deslizar tu dedo por la pantalla ya podrás acceder al equipo, esto hará que el acceso sea aun más rápido y simple.

Batería.

Ya no tendrás que preocuparte porque tu móvil se quede sin energía en el peor momento. Galaxy Grand Prime te ofrece una batería de 2,600 mAh, así que puedes ver videos, escuchar música y mantener tus aplicaciones abiertas por mucho más tiempo, sin exagerar en su consumo.

Cámara.

Las selfies con tus amigos nunca se habían visto tan bien. Galaxy Grand Prime tiene cámara frontal de 5 MP con un gran angular de 85 grados para que puedas capturar a todos tus amigos y lo que tengas al fondo en cada toma. La alta resolución asegura que tus fotos lucirán increíbles y con mayor nitidez para que las subas a tus redes favoritas.

Carrito de compra

×