Cómo es el Galaxy J4 PLUS

Disponible, testado y aprobado por nuestro equipo de profesionales el Galaxy J4 Plus que forma parte de la gama media de Samsung y cuenta con un procesador Quad Core, pantalla de 6 Pulgadas con resolución HD+ y 2GB de RAM.

Diseño.

Galaxy J4+ cuenta con un diseño redondeado que encajará a la perfección en tu mano. Además, su acabado brillante  le da un toque de sofisticación y estilo a tu smartphone y viene con una pantalla Infinity Display de 6,0" con resolución HD+ y un ratio de aspecto de 18.5:9. Disfruta de tu contenido favorito allá donde vayas gracias a su diseño ligero y compacto.

Seguridad.

Protección personalizada con la confiable tecnología de reconocimiento facial, evitando que tus datos personales caigan en manos equivocadas. También esta equipado con el servicio de carpeta segura de Samsung que te permite crear un espacio privado y encriptado donde guardar contenido como fotos, documentos y mensajes de voz, con una capa adicional de protección para que solo tú puedas acceder.

Batería.

Sal de casa y haz las tareas cotidianas con tu smartphone sin que se quede sin batería ya que tiene una capacidad de 3300 mAh.

Cámara.

Fotografía sin miedo incluso cuando no hay mucha luz, con la cámara trasera de 13.0MP (F1.9) y delantera de 5MP (F2.2). Además, gracias a su botón de disparo flotante será realmente sencillo , ya que podrás colocarlo en cualquier parte de la pantalla.

Carrito de compra

×