Cómo es el Galaxy J5 2016

En theGEEKmarket apostamos por lo mejor, como lo es la serie J que apuesta por unas especificaciones realmente atractivas a un buen precio, sobre todo en el modelo J5. Algo que parece haberle salido bien a la compañía a tenor de los resultados del Samsung J5 2016 y las opiniones tan positivas que está cosechando. Con un procesador Quad Core, el Samsung J5 2016 da vida a una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas que muestra imágenes con una nitidez, profundidad y luminosidad impactantes. Con este móvil o smartphone Samsung disfrutarás de tus videos y juegos con unos colores hiperrealistas y un contraste excepcional.

Diseño.

Elegancia y robustez a partes iguales. Su marco metálico protegerá tu Smartphone para que puedas admirar la belleza de tu Galaxy J5 por más tiempo.

Seguridad.

Para que solo tu puedas ingresar a tu dispositivo, el Galaxy j5 2016 tiene opción de Escáner de huellas digitales que puedes ingresar en el panel de ajustes.

Batería.

Disfruta de tu smartphone y sus aplicaciones de forma totalmente fluida por más tiempo gracias a su batería de gran duración y el modo ultrahorro de energía con sus 3100 mAh, asi que con este smartphone podrás llegar al final del día con carga.

Cámara.

Disfruta de fotos lo más nítidas posible incluso con poca luz, y todo gracias al objetivo luminoso F1.9 de su cámara delantera y trasera. Y para que no te pierdas ningún momento, accede a la cámara haciendo doble clic en el botón de inicio. Con esta cámara no tendrás un perfil malo. Gracias a su LED frontal y al modo belleza, siempre saldrás perfecto. Además, con el reconocimiento de saludo podrás hacer el selfie perfecto en cuestión de segundos.

Carrito de compra

×