Cómo es el Galaxy J6

Poseemos gran variedad de móviles reacondicionados, como lo es el Galaxy J7 que Samsung ha nombrado para hacer referencia a un modelo mas alargado con una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas con resolución HD+ que proporcionan imágenes con colores más vivos de extremo a extremo del dispositivo. Nuestros Smartphones son evaluados y certificados por theGEEKmarket y nuestro equipo técnico.

Diseño.

Se presenta delicado y con modelo lleno de suaves curvas y su acabado estilizado. Perfecto para presumir a donde vayas con un smartphone que encajará a la perfección en la palma de tu mano.

Seguridad.

Protección de manera personalizada desbloqueando tu móvil al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial evitarás que tus datos personales caigan en manos equivocadas. También posee un sensor de huella dactilar fiable, que ahora se encuentra ubicado en la parte trasera del dispositivo, donde podrás colocar tu dedo de forma natural mientras lo sostienes cómodamente para poder iniciar sesión en distintas webs y apps en un abrir y cerrar de ojos, para que realices multitareas además de el servicio de Carpeta segura de Samsung que te permite crear un espacio privado y encriptado donde guardar contenido como fotos, documentos y mensajes de voz, con una capa adicional de protección para que solo tú puedas acceder.

Batería.

Su batería es de 3.000 mAh, suficiente para un uso prudencial pero completo.

Cámara.

Equipado con flash frontal de tres niveles con el que evitarás los brillos y disfrutarás de la mejor calidad en tus imágenes sin importar la luz del entorno, además frece distintos modos de cámara y filtros creativos para personalizar tus recuerdos.

Carrito de compra

×