Cómo es el Galaxy J7 2016

Encontrar el mejor precio para el Samsung Galaxy J7 (2016) no es una tarea fácil pero nosotros lo logramos, somos tu tienda de confianza, con productos testados y garantizados 100% funcionales como este movil lleno de pura elegancia, con dimensiones de 151,7 mm de ancho, 76 mm de alto y 7,8 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 170 g. Y una pantalla de 5,5" , con una resolución de 1280x720. La pantalla es de tipo Super AMOLED. Tiene una densidad de píxeles de 267 ppp. Contando con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 6.0.

Diseño.

Elegancia y robustez a partes iguales. Su marco metálico protegerá tu smartphone para que puedas admirar la belleza de tu Galaxy J7 por más tiempo.

Seguridad.

Aunque es un elemento común, este smatphone no posee lector de huella dactilar.

Batería.

El Samsung  Galaxy J7 (2016) tiene una autonomía en stand-by de 354 h , siempre según datos del propio fabricante. La capacidad de la batería del Galaxy J7 (2016) es de 3300 mAh. Además, ten en cuenta que la batería es extraíble, por lo que puedes intercambiarla por una de repuesto en cualquier momento.

Cámara.

Disfruta de fotos lo más nítidas posible incluso en escenas oscuras, y todo gracias al rápido objetivo F1.9 de su cámara delantera y trasera. Y para que no te pierdas ningún momento, accede a la cámara haciendo doble clic en el botón de inicio. Con Galaxy J7 no tendrás perfil malo. Gracias a su LED frontal y el modo belleza, siempre saldrás perfecto. Además, con el reconocimiento de saludo podrás hacer el selfie perfecto en cuestión de segundos.

Carrito de compra

×