Cómo es el Galaxy J7 2017

Te presentamos los mejores móviles reacondicionados, garantizados 100%, testado por nuestros técnicos profesionales, por eso hoy te mostramos un smartphone con la mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Diseñado con la máxima atención al detalle, el Samsung Galaxy J7 2017 tiene una pantalla Full HD de 5,5” Super AMOLED, con un rendimiento perfecto. Con sus 3 GB de RAM y su almacenamiento interno de 16GB, ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD, Samsung Galaxy J7 2017 te ofrece toda la velocidad que necesitas para realizar cualquier tarea en tiempo récord.

Diseño.

El Samsung Galaxy J7 2017 tiene un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecerte el mejor agarre, así como un cristal 2.5D con el que proteger su pantalla

Seguridad.

Samung Galaxy J7 2017 cuenta con sensor de huellas dactilares para asegurar al máximo tu privacidad. Utiliza este método para desbloquear tu teléfono, firmar documentos digitales y verificar tus cuentas online.

Batería.

La capacidad de la batería del Samsung Galaxy J7 es de 3600 mAh, y cuenta con una opción inteligente para ahorrar batería y tiempo.

Cámara.

Con su cámara trasera de 13 megapíxeles y F/1.7 conseguirás fotografías realmente nítidas incluso en situaciones de poca luz, mientras que su sencilla interfaz permite controlar la cámara con una sola mano gracias a su botón de disparo en movimiento.

Con Samsung Galaxy J7 2017 conseguirás selfies brillantes y nítidos siempre, incluso con poca luz, gracias a su LED frontal y la función de flash selfie. Además podrás controlar el botón de disparo con un simple gesto de tu mano.

Carrito de compra

×