Cómo es el Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 es una nueva gama que amplía el mundo de entretenimiento para que puedas realizar múltiples tareas con juegos, vídeos y redes sociales sin que estalle, con cobertura de extremo a extremo,  para que disfrutes aún más y en combinación con la interfaz One UI, además viene con una impresionante pantalla infinita V de 16 cm (6,3 "). Su pantalla FHD + de borde a borde casi sin biselado le brinda una experiencia de visualización inmersiva. 

Diseño estilizado.

El Galaxy M20 es suave al tacto, cuenta con una estructura de plástico brillante de 8,8 mm moderna y cómoda para acompañarte en el día a día. Fabricado en dos versátiles y atractivos colores, Charcoal Black y Ocean Blue.

Sensor Touch ID avanzado.

Galaxy M20 incluye un sensor de huella dactilar que te permite acceder a páginas web mediante el navegador de Samsung y si eso te parece poco también tienes la opción de Desbloquear tu teléfono con solo sostenerlo frente a tu cara. La tecnología de reconocimiento facial asegura que solo tú puedas acceder a tu móvil, y garantiza que tus datos personales no caigan en las manos equivocadas.

Batería.

Este Smartphone posee una bateria potencia que nunca falla de 5000 mAh, compatible con carga rápida, que te permite jugar o reproducir tus contenidos favoritos durante mucho más tiempo. Estarás listo para todo el día con solo una carga.

Fotos creativas.

Diviértete el doble con tus fotografías y sus funciones de cámara y filtros creativos para dar aún más vida a tus imágenes, así capturas tus mejores momentos con mas ingenio y originalidad. Cuenta con una cámara trasera principal y un ultra gran angular. Además, gracias al enfoque automático con detección de fase, puedes tomar fotografías en movimiento y cambiar el foco rápidamente. También cuenta con un modo Belleza frontal para personalizar tus selfies. Mejora cada foto con efectos creativos antes de compartirla con tus amigos y familiares.

Carrito de compra

×