Cómo es el Galaxy Note 10.1"

Traemos para ti el Galaxy Note 10.1, un nuevo concepto de dispositivo que mejorará tu productividad, creatividad y capacidad de aprendizaje. Este dispositivo tiene Multitarea a tiempo real, podrás realizar dos cosas a la vez, tal como lo haces en tu ordenador. Por ejemplo, ¿qué te parece consultar la web de theGEEKmarket la mejor de reacondicionados? ¿o buscar un restaurante mientras utilizas tu Note? Tan sólo usa el botón "Multipantalla" y abre el navegador web o la aplicación S Note.

Además cuenta de S Pen incorporado para que escribas tan fluidamente como si te tratase de un bolígrafo real pues es muy versatil y te ofrece una experiencia premium a la hora de tomar notas, apuntes, dibujar.

Diseño.

Su diseño es grande a la mano por lo que es perfecto a la hora de lecturas, trasmite ese punto profesional y de gama alta.

Seguridad.

Posee Gestión remota (Samsung Dive) y DRM.

Batería.

Esta Tablet esta equipada con una capacidad de 7.000 mAh.

Cámara.

Su cámara tiene una resolución de 5MP y, acondicionada con Flash y autoenfoque para facilitar las capturas, ademas de los típicos efecto fotográficos para una edición básica pero permitiendole dar toques distintos.

Carrito de compra

×