Cómo es el Galaxy Note 8

En nuestra tienda puedes adquirir el Galaxy Note8 con confianza pues es probado a fondo por nuestros especialistas y es técnicamente impecable. Convierte tu móvil en una experiencia de PC. Algunas cosas se hacen más rápido y mejor cuando cuentas con un teclado de tamaño normal y un gran monitor. Con tu Galaxy Note8, solo tendrás que conectar un monitor, un teclado y un ratón para convertir ese vestíbulo de hotel, o sala de espera en el aeropuerto, en tu nueva oficina.

Diseño.

En sofisticación y dimensiones esto es lo mejor que vamos a encontrar en phablets o móviles grandes, una maravilla con muy pocas pegas. Las curvas son menos sutiles en los laterales, estableciendo una superficie plana mayor para el uso del S Pen, pero el resultado final es igual de atractivo que en su hermano más pequeño.

Seguridad.

El sensor de huellas lo encontramos al lado de la cámara y tambien posee escaner de iris y el desbloqueo como los sustitutos.

Batería.

Lo que hay dentro del delgado Galaxy Note 8 es una batería con capacidad (mAh) de 3300 y la cual extraible.
 

Cámara.

Fotos más claras y nítidas incluso con poca luz. Obtén buenas fotos incluso cuando está oscuro y es difícil evitar que tu teléfono no se mueva. La cámara dual de Galaxy Note8 cuenta con una cámara con objetivo gran angular que te permite fotografiar incluso en situaciones de poca luz, tal y como esperarías en un smartphone Galaxy, mientras que su otra cámara con telefoto te da un zoom óptico de dos aumentos, para capturar de cerca y de lejos. Ambas tienen un estabilizador de imagen óptico, por lo que te despedirás de imágenes movidas incluso cuando hagas zoom.

Carrito de compra

×