Cómo es el Galaxy Note 9

Galaxy Note siempre ha puesto la última tecnología en manos de aquellos que exigen más. Ahora, el nuevo Galaxy Note9 sobrepasa incluso las más altas expectativas, centrándose en lo que realmente importa en nuestro mundo móvil, estar siempre activo.

Diseño conservador.

Su acabado con curvas laterales que quedan recogidas por el marco metálico cincelado a láser que da la sensación engañosa de mayor delgadez. Destaca con un S Pen que cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que podrás controlar tu cámara, presentaciones y apps con solo presionar su botón, sin tener que tocar tu smartphone para nada. Además de dibujar, tomas notas y envías Live Messages con el S Pen de forma intuitiva y natural, como si se tratase de un lápiz, gracias a su punta fina y sus 4.096 niveles de presión.

Sensor de huellas.

El Galaxy Note 9 da un pequeño cambio de posición ya que pasa a situarse de los sensores fotográficos, que siguen siendo dos y siguen estando en posición horizontal. De esta forma el lector de huellas se hace más accesible y ergonómico.

Batería.

El Note 9 también tuvo una gran mejora en la batería, tiene una batería de 4000 mAh el cuál anteriormente solo estuvo disponible en las variantes "Active" del Galaxy S7 y S8.

Fotos perfectas.

Gracias a sus nuevas y revolucionaras funciones será prácticamente imposible hacer una foto mala. Galaxy Note9 es capaz de reconocer lo que estás mirando, mejorando los ajustes de color, como el contraste, el balance de blancos, la exposición y mucho más.5 Y al ser capaz de detectar ojos cerrados e imágenes borrosas, podrás volver a hacer fotos y aprovechar esos momentos antes de que se pasen.

Carrito de compra

×