Cómo es el Galaxy S10

Te traemos una muy buena oferta, el Galaxy S10 como nuevo pero mejor, revisado a fondo por nuestros especialistas y técnicamente impecable. Este smartphone S10 llega hasta los 12GB de RAM y hasta 1TB de de almacenamiento en su versión Plus, a la vez que cuenta con hasta 3 cámaras traseras y 2 delanteras. 

Así que esperáis para tener en tus manos este móvil de gama alta que ponemos a tu disposición, igual te dejamos mas datos relevantes para que te termines de decidir.

Diseño.

Este modelo se presenta eliminando las distracciones para que disfrutes de tus vídeos como en el cine. Usando tecnologías de corte láser de alta precisión, hemos conseguido ocultar discretamente la cámara en la pantalla sin perder calidad en las fotografías.

Full HD+ es la resolución por defecto del Galaxy S10+ y S10, pero puede cambiarse a Quad HD+ accediendo a ajustes.

Seguridad.

El sistema de máxima seguridad más avanzado y cómodo, en el que solo tú puedes desbloquear desde la pantalla. Un cambio que ha realizado Samsung es que ha trasladado el sensor de huella dactilar de la parte trasera a la delantera, creando un sensor revolucionario en pantalla. Usando pulsos ultrasónicos es capaz de detectar las rugosidades y relieves 3D de tu huella dactilar para que solo tú puedas acceder a tu teléfono. Es seguro y práctico e incluso te permite desbloquear, arrastrar y mantener pulsado para abrir la aplicación que quieras.

Batería.

Carga velozmente y de manera inalámbrica con una capacidad de 3400 mAh.

Cámara múltiple.

Es como llevar un equipo completo de lentes en el bolsillo: una cámara con teleobjetivo para fotos con zoom impresionantes, una cámara gran angular para los momentos diarios y una cámara ultra gran angular para paisajes panorámicos.

Carrito de compra

×