Cómo es el Galaxy S10 Plus

Compra un Galaxy S10 Plus como nuevo pero mejor. Nosotros junto a nuestro equipo de técnicos profesionales nos encargamos de realizar a cada smartphone una revisión a fondo, por lo que estará garantizado para su perfecto funcionamiento. El Galaxy S10 Plus tiene una hermosa pantalla, ofrece un muy buen desempeño, es elegante, es un móvil que brilla.

Diseño.

Una apariencia elegante, sobrio, robusto y destila calidad a nivel de construcción y materiales en el que se nota un cambio, y es que no se aprecia el lector de huellas en físico. Sus cristales traseros y frontal vienen con curvatura (aparentemente simétrica) que finaliza en un borde metálico acabado en brillo, proporcionando comodidad en el agarre y algo de ergonomía. Los marcos son muy reducidos, siendo los laterales y superior más delgados que el inferior. En la pantalla curva veremos esos inevitables sombreados verdosos como efecto óptico del propio cristal, pero se ven según el ángulo y no son nada molesto.

Seguridad.

Ahora el lector de huellas lo tenemos integrado a la pantalla el cual permite una lectura al mismo nivel de profundidad de los poros de la piel. También posee el desbloqueo facial que es tan rápido que lo habitual es que nos desbloquee la pantalla en el transcurso de lo que tardamos en colocar la huella sobre el móvil.

Batería.

No nos deja colgados si se nos ocurre salir sin batería externa (salvo que hagamos un uso exageradamente intenso, que entonces sí es recomendable llevarla) y lo habitual es hacer una carga al día. Esta batería de 4,100mAh tiene un aguante de unas 13 horas aproximadamente.

Cámara.

El Smartphone viene con dobles cámaras: 16MP y 12 MPen su cámara trasera, eso quiere decir, calidad en tus fotografías y un sensor Dual Pixel de 10MP y 8MP para la parte frontal, todo asistido por la AI y una pertinente renovación de la app de la mano de esta nueva capa, para poder utilizar convenientemente todas estas cámaras. También esta equipado con zoom óptico gracias a uno de los objetivos y es bastante fácil aplicarlo. Se obtienen disparos algo más nítidos que con el zoom digital, pero tampoco se salva de acuarelas en los objetos más alejados como pasa en un disparo 1x.

Carrito de compra

×