Cómo es el Galaxy S7

El Galaxy S7 es un móvil inteligente de gama alta, es un modelo compacto que aprovecha muy bien las dimensiones y es uno de los móviles más completos del año 2016 y también del 2017. Su sistema operativo es Android 7.0 junto con la capa de personalización de Samsung que añade muchas funcionalidades interesantes. Cuenta con un procesador Exynos 8 Octa (8890) o un Snapdragon 820, dependiendo del mercado, y 4GB de RAM.

Diseño destacable.

Lo mejor y empezamos por eso es que es resistente al agua y al polvo, su aspecto es atractivo y de fácil uso. Su pantalla HD de alta calidad está encapsulada por la elegante carcasa. La parte delantera y trasera está protegida por el vidrio de Gorila 4 resistente a los arañazos. El marco es de metal.

Seguridad.

Nuestro Galaxy S7 viene equipado del lector de huellas Samsung Knox y además de reconocimiento facial y escáner de iris Samsung Pass y Carpeta segura, por lo que tus archivos, fotos, y todo estará protegido.

Batería.

La batería viene con 3.000 mAh y por lo tanto proporciona casi nueve horas de jugo. Un extra especial: con el cable de carga turbo la batería puede ser cargada hasta la mitad en sólo 30 minutos.

Cámara.

En la vida real se dan todo tipo de condiciones de luminosidad y tienes que estar listo para sacar fotos sin necesidad de pensar en si hay o no luz. Ya sea haciendo trucos con el monopatín o soplando velas en un cumpleaños, las fotos sacadas con Galaxy S7 son nítidas y están llenas de vida.

Carrito de compra

×