Cómo es el Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 Edge pertenece a la gama alta de Samsung y se confirma cumpliendo con los maximos requisitos para pertenecer a esta categoria pues todo loo encontraras mejor.

Gracias a una combinación de materiales de alto rendimiento, puedes utilizar este smartphone bajo el mar ya que dieron una solución increíble y eficaz para aislar completamente los componentes internos, dejando los puertos USB y las entradas de los auriculares sin cubrir. 

Diseño perfecto.

Es muy agradable en mano gracias a su poca anchura, y el agarre es bastante seguro pese al uso de cristal en la parte trasera. No temas que se te deslice de las manos a la primera de cambio porque no pasará. El marco de metal, de muy buena calidad, es ahora más grueso (cerca de un mm) pero esa diminuta diferencia hace que sea una importante ayuda para agarre, sin resultar en absoluto incisivo en el tacto.

Sensor dactilar.

El sensor de huellas se mantiene en el botón de inicio y sigue siendo muy rápido tanto registrando la huella como usándolo teniendo una diferencia y es que ahora es posible identificarnos con la huella incluso con la pantalla apagada de un solo gesto

Batería.

Galaxy S7 Edge ha puesto el énfasis en la batería, con una capacidad bastante alta, son 3600 mAh, una de las cifras más altas en un terminal con esta diagonal.

Fotografías perfectas de noche.

La noche sera tuya gracias a su Dual Pixel Sensor de clase profesional, capaz de enfocar de forma tan rápida y precisa como lo harían tus propios ojos, de 1/2.5 pulgadas y 12 megapíxeles, estabilización óptica de imagen, apertura de f/1.7, y capacidades HDR en vídeo. La cámara frontal, por su parte, ofrece grabación de vídeos en 4K a 30 fps, 1080p a 60 fps y 8 MP de sensor.

 

Carrito de compra

×