Cómo es el Galaxy S9

Volvemos a la carga con excelentes equipos reacondicionados, probados por nuestros técnicos expertos para ofrecerte un móvil mejor que nuevo, como lo es el Samsung Galaxy S9, que llega dispuesto a competir por ser el mejor móvil de 2018.
Con un diseño espectacular que transmite calidad por sus cuatro costados, el Samsung S9 es un smartphone en apariencia similar a su antecesor, el S8. Esto no es malo, más bien al contrario. Si algo es bueno, hay que mantenerlo. Y es que Samsung ha hecho un trabajo espectacular en cuanto a diseño.

Diseño.

Su apariencia pulcra y minimalista nos lleva a tener el futuro en nuestras manos y como el cristal es el protagonista, hablaremos sobre el, y es que en la parte frontal nos encontramos una superficie totalmente cubierta por cristal, sin botones y con la ya conocida pantalla curva lo cual lo sitúa en la gama alto de Samsung.

Seguridad.

La protección es un factor importante y contamos con ello solo que en un lugar diferente, el lector de huellas se sitúa ahora bajo la cámara, haciendo esta posición mucho más cómoda para su uso.

Batería.

La batería llega a una capacidad máxima de hasta 3.000 mAh y es compatible con el sistema de carga rápida de la marca, con una salida de 9 voltios y 1.67 Amperios e incorpora la tecnología de carga inalámbrica Qi. Según hemos probado en nuestros análisis la carga rápida puede llenar la batería en poco más de una hora, lo que permite tener una gran agilidad de uso.

Cámara.

Uno de los aspectos en el que mas nos fijamos, como todos, es que tenga una buena cámara y el Galaxy S9 nos ofrece una doble cámara con sensor Super Speed Dual Pixel de 12MP, con doble apertura que permite al sistema optar por apertura dual f/1.5 o f/2.4 dependiendo de las condiciones lumínicas.

Por otro lado, la grabación de vídeo recibe la función de vídeo Super Slow-mo, que se caracteriza por grabar a cámara lenta a una velocidad de 960 frames por segundo. A esta nueva característica hay que sumar la capacidad para incluir música al fragmento de vídeo Slow-mo entre un abanico de 35 opciones. Del mismo modo, será posible crear GIFs con tres estilos diferentes.

También se incluye la tecnología Motion Detection, que nos permite capturar imágenes de forma automática cuando la cámara detecta movimiento. Además podemos personalizar nuestros fotos con AR Emojis.

Carrito de compra

×