Cómo es el Galaxy S9 Plus

Se puede describir al Samsung Galaxy S9 Plus como un móvil de diseño llamativo y elegante, sus dimensiones son de 73,8 milímetros de ancho, 158,1 mm de alto y 8,5 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 189 g. Unas proporciones que destacan por estar más aprovechadas que el anterior modelo. Su pantalla tiene un tamaño de pantalla de 6,2 pulgadas, con una resolución de 2960x1440 y sin notch.

En el interior del móvil se encuentran 6 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento para Apps, vídeos, fotos y datos en general pero que se pueden ampliar incluyendo una tarjeta microSD. Pero lo más importante es el corazón de este móvil, el procesador Exynos 8995 Octa a 2,8 GHz de velocidad y que está respaldado por una gráfica Mali- G72 MP18.

Diseño.

Galaxy S9 Plus mantuvo su construcción de vidrio y metal. Su pantalla curva sigue con biseles pequeños; Samsung asegura que redujo los biseles 1.4mm.

Vale la pena tener en cuenta que el Galaxy S9 Plus también se engordó un poquito, pasando de 8.1mm a 8.5mm. Además, su peso también cambió levemente de 173 gramos a 189 gramos.

Lector de huellas.

El cambio más notorio e importante es que su lector de huellas pasó a estar al lado de la cámara trasera para ponerse abajo de esta, con este cambio de posición se facilita su uso.

Batería.

Tiene una batería con una capacidad de 3500 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. No obstante sí contamos con carga rápida con la que en 30 minutos se carga el 50% de la batería, y carga inalámbrica. 

Las mejores fotos.

El Samsung Galaxy S9 Plus está equipado con dos cámaras, la trasera es doble con dos sensores de 12 Mpx. La lente principal cuenta con apertura variable que permite elegir entre la apertura de f/1.5 y la de f/2.4. Sin embargo, el segundo sensor sólocuenta con apertura de f/2.4. Además, puede grabar vídeo UHD 4K MP. Por otro lado, el Galaxy S9 Plus también cuenta con cámara frontal, de 8 MP. Sus cámaras pueden llegar a hacer de las mejores fotos que capturaras con un smartphone en la actualidad, su nueva función de grabación de video en súper cámara lenta es un placer de usar.

Carrito de compra

×