Cómo es el Galaxy Tab A 2016 10.1"

Sorpréndete con una resolución de imagen increíblemente realista. Su pantalla WUXGA de 10.1” te proporciona una nitidez tal que te sumergirás en tus películas y juegos, una tablet de Samsung que ya se ha hecho un hueco en tu vida con todas las funcionalidades de un smartphone con resolución 1920x1200 pulgadas.

La Samsung Tab A6 10.1 es perfecta para navegar con total comodidad, leer ebooks y consultar tu correo cómodamente. El procesador que da vida a la Tab A es un Cortex-A53 de Ocho núcleos, acompañado de 2GB de RAM, lo que te asegura un rendimiento excelente en todas tus tareas.

Diseño.

El diseño minimalista y elegante del nuevo Galaxy Tab A 10.1” le otorga un acabado increíble que será una delicia sostener entre tus manos, o contemplarlo desde cualquier ángulo..

Seguridad.

Con el nuevo Modo Niños 4.0 los pequeños de la casa despertarán su lado creativo con más espacio para dibujar y nuevos efectos de sonido. Además para tu tranquilidad, podrás ajustar el tiempo de uso y bloquear aplicaciones.

Batería.

Capacidad de 7300mAh, perfecto para tu día.

Cámara.

Esta tablet dispone de una cámara de 8 Mpx con un gran número de opciones diferentes para crear la mejor fotografía o vídeo. Haz fotos o graba vídeos de gran calidad gracias al enfoque automático y disparo continuo con el que hacer fotografías a toda velocidad dejando presionado el botón de la cámara para que tengas muchos recuerdos que compartir en tus redes sociales.

Carrito de compra

×