Cómo es el Galaxy Tab A 2016 9.7¨

Llega Galaxy Tab A, un tablet que te seducirá por su elegancia y funcionalidad. Con un tamaño perfecto y cómodo al agarre. La pantalla 4:3 de tu Galaxy Tab A tiene la proporción perfecta para leer revistas, periódicos, libros electrónicos y tus blogs favoritos. Con un procesador Quad Core de 1,2 GHz, 2 GB de RAM y Android, Galaxy Tab A te ofrece un gran rendimiento y una interfaz minimalista adaptada al formato de su pantalla. Disfruta de tus contenidos multimedia y navega rápidamente por la web. ¡Disfruta de la lectura en tu tablet! al mejor precio y mejor que nueva.

Diseño.

La elegancia y la tecnología se dan la mano en un cuerpo realmente esbelto de tan solo 7,5 mm y con un peso de 450. Sin duda la  Galaxy Tab es un dispositivo  apropiado para todo tipo de usuarios.

Seguridad.

Cuenta con un Modo Niños que incluye aplicaciones diseñadas para que los más pequeños aprendan a la vez que se divierten. Además, te permite ajustar el tiempo que tus hijos pasan con la tablet y les permite usarla con total seguridad.

Batería.

Capacidad de 6000mAh, perfecto para tu día.

Cámara.

Haz las mejores fotos con Tab A, su cámara trasera es de 5MP y te ofrece un montón de opciones distintas. Haz fotos y vídeos más nítidos con su enfoque automático, o escanea códigos de barra o QR sin que tengas que instalar otras aplicaciones.

Carrito de compra

×