Cómo es el Galaxy Tab Active 8.0

Esta Tablet de Samsung está hecha para ser utilizada donde usted quiera! Diseñada a prueba de golpes según el estándar de certificación MIL STD 810G no tendrá que preocuparse más por caídas o golpes, la Tablet podrá ir con usted allí donde usted quiera. Además su carcasa protectora está hecha para resistir caídas de hasta 1.2 metros y pudiendo esyar en cualquier entorno gracias a que posee la certificación IP67 que garantiza la resistencia de su tablet al polvo y al agua.

Diseño.

Es un tablet resistente y fiable que no sacrifica un diseño premium. Con un grosor de tan solo 9,75 mm. (sin funda) y 393 gramos de peso es perfecto para trabajar desde cualquier parte, garantizando el mejor modo de sujetarse a la mano gracias al cómodo agarre que le proporciona

Seguridad.

KNOX permite utilizar un solo smartphone con fines profesionales y personales, garantizando la privacidad y seguridad de ambos. Los datos almacenados en KNOX se aíslan del resto para crear dos áreas diferenciadas..

Batería.

Galaxy Tab Active incluye el modo ultra ahorro de energía, que le ayuda a maximizar la duración de su batería entre carga y carga. También incluye una batería muy fácil de extraer. Sea más productivo y trabaje entre 8 y 10 horas en su tablet entre carga y carga.

Cámara.

Su cámara de 3,1 megapíxeles (MP) con autofocus y flash le permite una lectura de códigos rápida y eficaz.

Carrito de compra

×