Cómo es el iPad Air 2 WIFI

Con el iPad hay siempre un doble objetivo: crear un dispositivo muy potente pero a la vez tan fino y ligero que ni lo notes en la mano. Un dispositivo con el que hacer cosas increíbles como si nada. El iPad Air 2 es todo esto. Y mucho más. El iPad Air 2 ha perdido peso y ganado potencia. El chip A8X ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU muy superior al del modelo anterior. De hecho, gracias a su arquitectura de 64 bits, este iPad no tiene nada que envidiar a muchos ordenadores.

Diseño.

Fusionar sus tres capas permitió hacer la pantalla no solo más fina, sino mejor, con unos colores más vivos y un mayor contraste. Después le han aplicado un acabado antirreflectante y el resultado salta a la vista: refleja menos que ninguna otra tableta.

Seguridad.

¿Se te ocurre una contraseña más personal que tu huella dactilar? Precisamente por eso el iPad Air 2 incluye la tecnología Touch ID, que ofrece un nivel de seguridad sin precedentes. Ahora puedes desbloquearlo con un solo toque y hasta comprar en iTunes, iBooks y el App Store de la forma más cómoda y segura.

Batería.

Es ultra eficiente y la batería dura hasta 10 horas para que trabajes, juegues, navegues, compres y lo que te apetezca. La capacidad de la bateria del Apple iPad Air 2 es de 8600 mAh.

Cámara.

La iSight es la mejor cámara que ha tenido nunca un iPad. Viene con una óptica avanzada, un sensor mejorado y un potente procesador de señal de imagen. Puedes sacar fotos panorámicas, en ráfaga y con temporizador, y grabar vídeos en time-lapse y cámara lenta. También se ha rediseñado la cámara FaceTime HD: ahora lleva un sensor y tiene píxeles más grandes para hablar a media luz sin medio problema. tus mejores fotos, vídeos, videollamadas y selfies están por llegar.Ahora descargarás películas a velocidad de vértigo y verás vídeos en streaming sin cortes. La cámara frontal FaceTime HD también se ha mejorado con una apertura mayor ƒ / 2.2, que permite un 81% más de luz en la imagen. Apple agregó una opción de color dorado a las opciones ya incluidas en la anterior generación

Carrito de compra

×