Cómo es el iPad Air 2 WIFI+4G

Con el iPad hay siempre un doble objetivo: crear un dispositivo muy potente pero a la vez tan fino y ligero que ni lo notes en la mano. Un dispositivo con el que hacer cosas increíbles como si nada. El iPad Air 2 es todo esto. Y mucho más. El iPad Air 2 ha perdido peso y ganado potencia. El chip A8X ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU muy superior al del modelo anterior. De hecho, gracias a su arquitectura de 64 bits, este iPad no tiene nada que envidiar a muchos ordenadores.

La diferencia a la version versión Air 2 WiFi es que es ideal para que puedas conectarte desde cualquier lugar sin depender de la conexión Wi-Fi, posee la más avanzada tecnología LTE, que llega hasta los 150 Mb/s (un 50% más que en la generación de iPad anterior). Y ahora, con 20 bandas LTE para que puedas navegar en cualquier rincón del planeta con el iPad al precio que ves en la web.

DISEÑO.

Fusionar sus tres capas permitió hacer la pantalla no solo más fina, sino mejor, con unos colores más vivos y un mayor contraste. Después le han aplicado un acabado antirreflectante y el resultado salta a la vista: refleja menos que ninguna otra tableta.

SEGURIDAD.

¿Se te ocurre un sistema más seguro que el reconocimiento de tu huella dactilar? Apple se ha tomado muy en serio la personalización de esta tablet Apple y la ha querido elevar al máximo exponente con el sensor de identidad por huella dactilar de su nuevo iPad Air 2. Miles de aplicaciones en la punta de tu dedo. Desbloquea tu iPad, autoriza e instala aplicaciones o realiza transacciones con tan sólo acercar la yema de tu dedo al sensor de cristal de zafiro con el que se ha fabricado el innovador Touch ID de Apple. Todo un sistema de seguridad sin precedentes: tu huella es la contraseña que siempre llevas encima, que nadie (ni si quiera tú) puedes recordar ni adivinar.

BATERÍA.

Es ultra eficiente y la batería dura hasta 10 horas para que trabajes, juegues, navegues, compres y lo que te apetezca. La capacidad de la bateria del Apple iPad Air 2 es de 8600 mAh.

CÁMARA.

La iSight es la mejor cámara que ha tenido nunca un iPad. Viene con una óptica avanzada, un sensor mejorado y un potente procesador de señal de imagen. Puedes sacar fotos panorámicas, en ráfaga y con temporizador, y grabar vídeos en time-lapse y cámara lenta. También se ha rediseñado la cámara FaceTime HD: ahora lleva un sensor y tiene píxeles más grandes para hablar a media luz sin medio problema. tus mejores fotos, vídeos, videollamadas y selfies están por llegar.Ahora descargarás películas a velocidad de vértigo y verás vídeos en streaming sin cortes. La cámara frontal FaceTime HD también se ha mejorado con una apertura mayor ƒ / 2.2, que permite un 81% más de luz en la imagen. Apple agregó una opción de color dorado a las opciones ya incluidas en la anterior generación

Carrito de compra

×