Cómo es el iPhone 11

El iPhone 11 llega pisando fuerte con su sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. El chip más rápido que haya tenido un smart­phone. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart­phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. Este smartphone esta diseñado para aguantar salpicaduras y chapuzones, tiene un vidrio de la parte delantera y trasera se ha reforzado mediante un proceso de doble intercambio iónico.

Diseño.

Su diseño te enamorara con su pantalla Liquid Retina con colores espectaculares, aluminio ultrarresistente de calidad aeroespacial, fresado de precisión a partir de una sola lámina de vidrio.

Seguridad.

Con tu cara bonita. Face ID es más seguro y fácil de usar que Touch ID. La autenticación facial más segura en un smart­phone. Face ID te permite desbloquear el iPhone en un abrir y cerrar de ojos, y es aún más seguro que Touch ID. Inicia sesión en apps, paga con Apple Pay y accede a tus cuentas con solo una mirada. Además se configura en un momento.

Batería.

El hardware y el software funcionan mano a mano para alargar al máximo la autonomía. Y gracias a la carga rápida, tendrás batería de sobra en menos tiempo.

Cámara.

Ahora puedes hacer fotos a tus anchas, literalmente. Gracias a la nueva cámara con ultra gran angular, la interfaz te muestra lo que hay fuera del encuadre y te permite incluso fotografiarlo. Además, grabar y editar vídeos pasa a ser igual de fácil que con las fotos. La cámara más popular del mundo vuelve con una nueva y espectacular perspectiva.

Carrito de compra

×