Cómo es el iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max viene con la potente integración de triple cámara como un antecesor y con algunas diferencias, principalmente en su tamaño, su pantalla OLED Multi‑Touch es de 6,5¨ de Super Retina XDR y tiene un poco mas de resolución, siendo de 2.688 por 1.242 píxeles a 458 p/p. Conserva la resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo y un potente chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil.

Diseño.

Sofisticado smartphone que combina el brillo y el mate y lo que mas destaca esta en su parte superior izquierda, sus 3 cámaras, el tamaño de las lentes y de todo el módulo es mayor, quedando una protuberancia a una esquina que de alguna manera parece haberse hecho sitio en la trasera apartando el logotipo al centro y eliminando la palabra “iPhone” de esta superficie.

Seguridad.

El face ID es un 30 % más rápido y funciona desde más lejos y también desde más ángulos. Y sigue siendo el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smart­phone.

Batería.

Es pedazo de smartphone tiene una hora más de autonomía a comparacion que su antecesor, el iPhone 11 Pro Max viene con 5 horas más y con una velocidad de carga impresionante.

Cámara.

Triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo esto permite 3 variantes de fotografía: Ultra Gran Angular: distancia focal de 13mm, apertura de f/2.4, lente de 5 elementos, campo de visión 120º y sensor de 12 Mpx. Gran Angular: distancia focal de 26mm, apertura de f/1.8, lente de seis elementos, estabilización óptica de la imagen y sensor de 12 Mpx.
Teleobjetivo: distancia focal de 52 mm, apertura de f/2, lente de seis elementos, estabilización óptica de imagen, zoom x2 y sensor de 12 Mpx.
Su campo de visión ampliado te permitirá un zoom óptico de cuatro aumentos. El diseño de la cámara se ha modificado de forma que podrás ver lo que fotografías fuera del encuadre y fotografiarlo. Contando además con un modo noche que nos permite capturar fotos nocturnas con una muy buena calidad.
En cuanto a grabación de video encontramos la posibilidad de capturar vídeo en 4K.

Carrito de compra

×