Cómo es el iPhone 5S

Traemos el Apple iPhone 5S un móvil inteligente que pertenece a su gama alta  y es de séptima generación. Cuenta con una pantalla IPS de 4", con resolución 1136 x 640. Alcanza una densidad de píxeles de 326 ppp.

Diseño.

Este iPhone cuenta con un diseño fuerte, con protección Recubrimiento oleofóbico / Corning Gorilla Glass contra arañazos y golpes.

Seguridad.

Una de las características más comentadas acerca del iPhone 5s es su lector de huellas dactilares incorporado en el botón Home que permite identificar al usuario mediante su huella dactilar en vez de teclear la clave numérica de 6 o 4 dígitos. Es uno de los primeros teléfonos móviles en icluir esta clase de tecnología.

Batería.

Con este smartpphone tienes una autonomía en stand-by de 25 h y una duración en conversación de 10 h, siempre según datos del propio fabricante. La capacidad de la batería del iPhone 5S es de 1560 mAh. La batería no es extraíble.

Cámara.

La cámara trasera del iPhone 5S tiene una resolución de 8 MP. Además, puede grabar vídeo Full HD 1080p MP. El iPhone 5S también cuenta con cámara frontal, de 1,2 MP.

Carrito de compra

×