Como es el iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus es el nuevo caballo de guerra de Apple con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Esta pantalla no se conforma con ser más grande, también es mejor. Este smartphone de gran tamaño dispone de una pantalla Retina HD con mayor resolución, contraste y visible desde todos los ángulos sin por ello aumentar su grosor.

La eficacia del Chip A8 que monta el iPhone 6 Plus ve reforzada su potencia con el coprocesador M8 de alta eficiencia. Entre ambos alcanzan la potencia de un sobremesa pero apenas si ocupa 7,1 mm de grosor y 129 gramos.

Diseño mejorado.

Diseñado por Apple, el iPhone 6 Plus disfruta de los mejores acabados y materiales nunca vistos en un smartphone, ni siquiera en un iPhone. El aluminio anodizado se funde con la increíble pantalla HD de 5,5 pulgadas en un diseño marcado pos sus bordes redondeados y ligereza.

Protección Touch ID.

Manten a salvo tu privacidad con la tecnología Touch ID incorporada a este iPhone 6 Plus de 16 GB y exclusivo color Gris Espacial. Toca y desbloquea, vuelve a tocar y niega el acceso a cualquiera que no seas tú. Realiza pagos en iTunes o Apple Store con un simple toque y mucho más gracias al poder de tu dedo en este iPhone.

Batería.

El Apple iPhone 6 Plus tiene una batería con una capacidad de 2915 mAh. La duración en conversación es de 24 h, según los propios datos de Apple , mientras que la autonomía en stand-by es de 384 h. La batería no es extraíble.

Nitidez para tus recuerdos.

La cámara del iPhone 6 plus incorpora un sensor de 8 megapíxeles con enfoque mejorado que convierten a la iSight en una potente herramienta de vídeo capaz de grabar en Full HD, time lapse y gracias al sensor Focus Pixels tus fotografías se verán más nítidas que nunca. Si has quedado impresionado.

Carrito de compra

×