Como es el iPhone 6S Plus

El iPhone 6s plus es tan grande como sus características y especificaciones. Apple llega dispuesta a revolucionar la experiencia del usuario con un smartphone de gran tamaño al alcanzar las 5.5 pulgadas repletas de innovación y puntera tecnología.  Es grande, por dentro y por fuera. Basta una mirada para ver que nos encontramos ante un smartphone innovador y con un alto componente de diseño. Optimizado hasta la última coma para mejorar su rendimiento sin sacrificar ni un ápice de autonomía. En definitiva, nos encontramos ante un móvil tope de gama tanto por especificaciones, diseño y eficiencia.

Diseño impecable.

Este smartphone es espectacular y con un intachable acabado. Su gran tamaño luce increíblemente bien gracias a sus curvas moldeadas en Aluminio Serie 7000. Una aleación producto de la tecnología aeroespacial más avanzada ahora en la palma de tu mano. La pantalla es otra obra de ingeniería. Con su doble ionizado y retina HD, es el complemento ideal tanto a nivel de diseño como de prestaciones para acabar de montar este monstruo de la técnica.

Protección de calidad.

La privacidad es muy importante y gracias a Touch ID podemos quedarnos tranquilos ya que nuestro iPhone 6s plus será completamente infranqueable.  Apple  ha mejorado ostensiblemente la tecnología Touch ID al hacerla más rápida y eficiente en este móvil. Basta con poner nuestro dedo sobre el lector para desbloquearlo en un instante y poder acceder a todas las funciones de nuestro iPhone 6s plus y, cuando dejemos de utilizarlo, volverá a bloquearse, poniendo tierra de por medio entre los cotillas y la privacidad de nuestro smartphone.

Touch 3D.

Iphone6s plus incorpora la nueva tecnología 3D Touch, toda una innovación en el mercado smartphone. Gracias a ella, nuestro móvil reconoce activamente la presión ejercida en la pantalla a través de complejos algoritmos que Apple ha convertido en un simple gesto para el usuario: tocar la pantalla como lo ha hecho hasta ahora.  Podrás disfrutar de nuevas acciones –que vienen a sumarse a las ya conocidas tocar, deslizar y pellizcar- como son Peek y Pop con tan solo tocar la pantalla retina de tu iPhone 6s plus. Peek es un toque suave en la pantalla y servirá para mostrarnos información de una notificación sin tener que abrir el contenido completo; Pop continuará la labor de Peek y nos mostrará toda la información que estamos previsualizando con presionar un poco más  la pantalla. Apple logra que la tecnología se vea y se sienta.

Batería.

Posee una batería recargable integrada de iones de litio, también carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente, esencial en todo móvil. Su tiempo en conversación puede durar hasta 14 horas con 3G, con navegación por Internet hasta 10 horas con 3G, 10 horas con 4G LTE y 11 horas con WiFi.

Live photo.

Tus  imágenes cobrarán vida, literalmente, gracias a Live Photo, que capturará los momentos anteriores y posteriores que rodean a cada fotografía.

Carrito de compra

×