Como es el iPhone 7

El nuevo iPhone incluye novedosos y avanzados sistemas de cámara que hacen fotos como nunca antes, más potencia y rendimiento con la mayor autonomía en la historia del iPhone, altavoces estéreo con inmersión asegurada, una amplia gama cromática de la cámara a la pantalla, dos atractivos acabados nuevos y el primer modelo de iPhone resistente al agua y el polvo.

Diseño mejorado.

El iPhone 7 tiene un atractivo diseño con un look profundo en el modelo negro brillante se consigue mediante un novedoso proceso de nueve pasos de anodización y pulido que permite obtener un acabado uniforme y de alto brillo. La carcasa sigue un proceso de ingeniería totalmente nuevo que tiene como resultado un iPhone resistente al agua, con una protección nunca vista frente a derrames, salpicaduras y polvo.

3DTouch.

La tecnología se ve y se siente. Cuando usas 3D Touch, el iPhone responde con una leve vibración. La nueva pantalla Retina HD del iPhone 7 integra 3D Touch en muchísimas prestaciones de iOS. Ahora puedes usar Mensajes, Calendario, Correo y otras apps de formas que ni habías imaginado.

Potente procesador.

El nuevo chip A10 Fusion diseñado a medida por Apple presenta una nueva arquitectura que hace posible estas innovaciones, convirtiéndolo en el procesador más potentes de todos los smartphone.

El rendimiento gráfico también es más potente, ya que es hasta tres veces más rápido que el del iPhone 6 con solo la mitad de energía, lo que abre las puertas a una nueva dimensión en apps de juegos y profesionales.

Colores más vivos.

Es la cámara más popular del mundo y la hacen aún mejor con sistemas totalmente nuevos. La cámara de 12 Mpx incluye estabilización óptica de imagen. Una apertura más grande de ƒ/1,8 y un objetivo de seis elementos permiten hacer fotos y vídeos más brillantes y detallados, mientras que la amplia gama cromática proporciona colores más vivos y matices más definidos. El iPhone 7  incluye la misma cámara de 12 Mpx con gran angular..

Batería.

pasa más tiempo entre carga y carga gracias a la mayor autonomía nunca vista en un iPhone.

Carrito de compra

×