Como es el iPhone 7 Plus

El iPhone 7 de Apple es un nuevo smartphone de gama alta. Se notan los esfuerzos por la compañía de Cupertino con en este nuevo modelo que es un concentrado puro de tecnología y refinamiento con su carcasa de aluminio 7000 y sus componentes de alta calidad con las últimas innovaciones de la marca.

Diseño a prueba de agua.

Sin miedo podemos ir a la playa con el iPhone 7 Plus ya que es resistente al agua, está fabricado en aluminio serie 7000 y ha eliminado el conector minijack para los auriculares, así que cuenta con un único puerto lightning.

Avanzado Touch ID.

Touch ID usa un avanzado sensor de identidad por huella dactilar para desbloquear el teléfono de una forma fácil, rápida y segura.

Batería.

Hasta 2 horas más de autonomía que en el iPhone 6s, el tiempo en conversación (modo inalámbrico): Hasta 14 horas con 3Gy el tiempo en reposo: Hasta 10 días.

Fotos profesionales.

Este genial Smartphone tiene una cámara dual en la parte trasera: un sensor de 12 megapíxeles con gran angular y otro también de 12 megapíxeles con teleobjetivo para conseguir fotos únicas con su efecto profundidad de campo. Además, la cámara del iPhone 7 Plus tiene flash Quad LED y una lente de seis elementos para conseguir mejores fotos en condiciones de luz adversas. Por la otra parte la cámara frontal del iPhone 7 Plus -FaceTime HD- tiene 7 megapíxeles y dispone de Retina Flash para ajustar la captura a la luz ambiental.

El iPhone 7 Plus puede grabar vídeo en 4K con el sensor principal y dispone de opciones para grabar a cámara lenta en 1080p/720p y en modo time lapse.

Carrito de compra

×