Como es el iPhone 8 Plus

El iphone 8 Plus es un móvil iOS bueno con procesador de 2.39Ghz Hexa-Core lo cual nos permite poder ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.

Diseño con nueva pantalla.

Apenas se aprecian, pero hay cambios en el diseño que son importantes para este iPhone 8 Plus. Este nuevo smartphone de Apple es grande y eso lo diferencia a los anteriores, este smartphone llega con la pantalla Retina HD más espectacular, con True Tone, gama cromática amplia y 3D Touch, el vidrio más resistente, además es algo más pesado y un poco más grueso debido al uso del cristal.

El uso del cristal en la parte trasera del iPhone 8 Plus nos proporciona una idea de más fragilidad pero a la vez permite tonos diferentes

Sensor Touch ID

se mantiene la identificación de huellas Touch ID, un imprescindible tanto en un iPhone como en cualquier smartphone que sea al menos de gama media.

A todo color

La gama cromática es amplia y con la mayor precisión de color del sector para hacer que las imágenes sean más brillantes, intensos, llamativos y realistas.

El principal responsable de esa sensación de mayor profundidad de color es la tecnología True Tone, gracias a la cual la pantalla del iPhone 8 Plus ajusta el balance de blancos según la luz ambiente de la estancia con el objetivo de que la fidelidad y uniformidad de los colores se mantenga. La función viene prácticamente activada por defecto si no prestamos atención a la configuración inicial pero podemos ponerla en marcha o dejarla sin efecto con un simple gesto desde el centro de control, pues tiene un botón propio dentro del control de brillo.

Carga inalámbrica.

Adiós a la carga con cable. El iPhone 8 ha nacido para un futuro inalámbrico mediante transferencia de electricidad a través de ondas que llegan a tu smartphone lo que hace muy cómoda su carga.

Carrito de compra

×