Cómo es el iPhone SE 2020

El iPhone SE 2020 une al chip más potente del Apple iPhone 11 Pro, el A13 Bionic, con un diseño resistente de vidrio y aluminio, y la asombrosa pantalla Retina HD de 4,7″. Y como un iPhone SE es un iPhone incorpora una cámara con la que podrás sacar todo el mundo que te rodea gracias a su HDR que permitirá que tus fotos tomen una claridad increíble, adapta la luz ambiental para que los contornos y los tonos de piel queden increíblemente naturales. Por otro, realza los detalles de las luces y las sombras del fondo.

Diseño.

Este nuevo smartphone está pensado para los últimos avances de software. Incluso los que aún no hemos inventado. Hoy usas el modo oscuro, los atajos de Siri y la renovada app Fotos. Más adelante podrás disfrutar de nuevas prestaciones y actualizaciones de seguridad.

Seguridad.

Este smartphone está pensado para darte el control de tu información. Con Touch ID puedes desbloquear el iPhone e iniciar sesión en apps de forma rápida y segura. Incluso puedes usarlo con Apple Pay para pagar un café, una app o unas zapatillas. Todo sin tener que sacar la tarjeta.

Batería.

El iPhone SE te permite ver hasta 13 horas de vídeo con una sola carga, así que elige título y ponte cómodo. Si te quedas corto, siempre puedes echar mano de un cargador inalámbrico. O conéctalo a un adaptador de carga rápida de 18 W para pasar del 0 al 50 % de batería en media hora.

Cámara.

El sistema de cámara avanzado incluye el modo Retrato, que difumina el fondo y resalta al protagonista incluso cuando haces selfies. Es otro regalo del chip A13 Bionic. También cuenta con la función de control de profundidad que regula fácilmente el nivel de difuminado del fondo antes o después de hacer la foto, junto con la opción de iluminación de retrato podrás eligir entre seis efectos de estudio ajustando la intensidad de la iluminación para que cada sujeto brille con luz propia.

Carrito de compra

×