Cómo es el iPhone XS

Te presentamos un smartphone de gama alta, se trata del iPhone XS contando como una de sus principales características una resolución de 1.125 x 2.436 píxeles en una pantalla super AMOLED de 5,8 pulgadas, con 458 píxeles por pulgadas con dimensiones de 143,6 mm de alto, 70,9 mm de ancho, 7,7 mm de grosor y un peso de 177 g; capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB; procesador A12 Bionic. Y para que no tengamos que preocuparnos disponemos de una mayor resistencia al agua y al polvo.

Diseño.

Es muy cómodo y no se hace pesado tiene unos bordes con acabado cromado (a lo "charol") que dibujan una semiesfera perfecta con los dos cristales del frontal y la trasera. Todas las superficies son pues reflectantes, una uniformidad únicamente interrumpida por un inamovible logotipo y la protuberancia de la doble cámara y el flash, que queda en la misma esquina que su antecesor.

Seguridad.

El sistema de seguridad del iPhone pasa a ser un reconocimiento facial a través de una serie de mecanismos que se encuentran en la parte superior de la pantalla. Este reconocimiento facial permite desbloquear el teléfono, iniciar sesión en aplicaciones o cuentas personales. Además dispone del llamado reconocimiento adaptativo, que reconoce los cambios en el aspecto de la persona, ya sea desde dejarse crecer barba hasta ponerse unas gafas de sol.

Batería.

Posee una bateria de 2.658 mAh y además nos trae lo más actual: carga inalámbrica (Qi).

Cámara.

La cámara del iPhone incluye algunas mejoras en el funcionamiento y resultado de la captación tanto fotográfica como de vídeo. La resolución principal de la cámara es de 12Mpx y viene con HDR inteligente que saca el máximo partido a un procesador de señal de imagen mejorado, algoritmos avanzados y sensores aún más rápidos para añadir detalle a las luces y sombras de las fotografías.

Carrito de compra

×