Cómo es el iPhone XR

Si quieres un móvil de calidad, nosotros lo traemos para tá, el iPhone XR tiene una Pantalla LCD Multi-Touch de 6,1 pulgadas (en diagonal), con una resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p, con tecnología IPS lo que lo hace resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo
 

Diseño.

La pantalla del iPhone XR tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del teléfono, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar.

Seguridad.

A menos que tengas a un mellizo tus datos estarán protegidos gracias al reconocimiento facial mediante la cámara TrueDepth

Batería.

Este smartphone viene con hasta 1,5 horas más de autonomía que otros smartphones. Podrás cargar tu dispositivo a una velocidad increíble, hasta un 50 % de carga en 30 minutos, esto con un adaptador de 18 W o superior. Posee también la opción de carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi) y por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.

Cámara.

Su cámara principal es de 12 Mpx con gran angular, con una apertura de ƒ/1,8 y un zoom digital de hasta x5. Puedes personalizar tus fotografias retrato con efecto bokeh avanzado y quedaran perfectas pues tambien tiene control de profundidad. Tabien juega con los efectos de iluminacion, ya que trae 3 efectos distintos. 

Carrito de compra

×