Descripción e historia: Redmi 8A

Xiaomi presenta su smartphone Redmi 8A con un aspecto moderno y colorido, de gama económica, para engrosar la lista de los teléfonos de apellido A.

Aspecto novedoso

El mobile se muestra con cuerpo curvo 3D dándole ese aspecto moderno que buscamos y lo mejor es que lleva protección contra huellas, asi que no te preocupes, siempre se vera bien, con una apariencia y sensación diferente y con un relieve en S.

Procesador

Integra el procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™ 439 hasta 2.0 Ghz, pantalla Corning® Gorilla® Glass 5 de alta definición con 6.22 pulgadas.

Batería con 25% más de capacidad

Comparada con la generación anterior este teléfono llega con una potencia comedida pero que destaca en un apartado en concreto: el de su batería pues posee una alta capacidad de 5000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 31 días en espera. Admite carga rápida de 18W a través de su puerto reversible USB 3.0 Tipo C.

Cámara con IA

Redmi 8A nos ofrece 12 megapíxeles con lente f/1.8 provistos por Sony con su IMX363, aderezados con inteligencia artificial para mejorar las fotografías y ofrecer distintos efectos. ¿Y en el frontal? 8 megapíxeles colocados sobre el notch.

Totalmente equipado

Este mobile se complementa con su apartado de conectividad, un apartado en el que encontramos una doble SIM con 4G, WiFi 5, Bluetooth 4.2, GPS, radio FM, jack de auriculares y USB tipo C, uno de los pasos adelante de este Redmi 8A frente a la anterior generación.

Carrito de compra

×