Dudas frecuentes

▶ Tengo una duda ◀ - No te quedes con la incógnita.

 "¿Cuál es la diferencia entre un móvil de segunda mano y un móvil reacondicionado?"

 

A pesar de que en ambos equipos puede tratarse de dispositivos usados, hay mucha diferencia, y es que un reacondicionado siempre es mejor pues ha sido verificado, reparado y restaurado por un equipo de profesionales que garantizan el buen funcionamiento del mismo. Lo que quiere decir, que a través de THEGEEKMARKET encontraras móviles en perfecto estado con dos grandes ventajas: poseen garantía y los precios son muy bajos.

"¿THEGEEKMARKET sólo vende smartphones y tablets reacondiconados?"

 

No. Bien es cierto que el fuerte de reacondicionados son los smartphones principalmente pero la realidad es que nosotros vamos a por más, y es que todo producto electrónico lo podemos reacondicionar, por eso también contamos con otras lineas como lo son ordenadores, sillas, auriculares, cargadores y más.

 

 

 

"¿Que me garantiza a mi que al comprar un reacondicionado no va a salirme rana?"

 

No te engañaremos, estamos en el mercado y nos mantenemos gracias a que ofrecemos productos funcionales, y si no lo crees puedes mirar lo que opinan nuestro clientes. Y como sabemos que la confianza es algo importante, si algo llegara a salir mal en tu reacondicionado, la garantía te cubre para su reparación, sustitución o reembolso.

"¿Todos los móviles reacondicionados son iguales?"

La respuesta es NO, nosotros los clasificamos según su grado estético, solo por este rasgo porque aunque la calidad estética sea la más baja, el móvil será siempre 100% funcional.

Su clasificaciones va dividida en 7 etapas empezando por la mejor vista a la regular: Nuevo, perfecto, casi perfecto, muy buen estado, buen estado, presentable y batallero.

 

Carrito de compra

×