Cómo es el iPhone X

El iPhone X es un modelo muy especial para Apple ya que con su lanzamiento celebraba los 10 años del iPhone. Se posiciona dentro de la marca como un modelo de gama alta. Es un terminal sumergible con un IP68.

Pantalla novedosa

Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, mayor a las versiones anteriores de iPhone, con un espacio en la parte superior para ubicar todos los sensores. Con pantalla OLED panorámica, tecnología que incluyeron como novedad ya que no la habían usado anteriormente en otros terminales, y  con notch. Eliminaron prácticamente los marcos y el botón de inicio.

Desbloqueo renovado

Face ID es la nueva forma que incorpora este terminal para desbloquear el teléfono. Consiste en un desbloqueo mediante la imagen de nuestro rostro. Este desbloqueo sustituye al Touch ID que desaparece al desaparecer el botón de inicio.

Software y Hardware

El iPhone X trabaja sobre una versión de iOS 11. En cuanto a almacenamiento cuenta con una memoria RAM de 3 GB, más que suficiente. Como ya es costumbre en todos los terminales de Apple su memoria interna no es ampliable pero cuenta con 2 opciones de memoria de 64 o 256GB. Por lo que el tela de no poder ampliar la memoria no se convierte en ningún problema ya que no nos será necesario.

Carga sin cable

Ahora podrás cargar tu teléfono sin necesidad de cables. Con el dispositivo pad de carga apoyas el teléfono sobre el y comenzará la carga. Su batería de 2.716 mAh te permite hasta 21 horas de conversación. por lo que su rendimiento es espectacular.

Novedades en cámara

La cámara frontal tiene nada menos que 7 Mpx con una apertura de F 2.2 y estabilizador de imagen y permite un retrato con el fondo desenfocado. Otro uso es la animación de Animojis, que registran nuestros gestos y los envían en tiempo real al emoticono que seleccionemos. Podremos grabar vídeos en Full HD.

La cámara trasera se convierte en dos cámaras. Con una cámara con angular convencional y otro de tipo zoom 2x, las dos cuentan con 12Mpx. También aquí tenemos la opción del retrato con desenfoque. En este caso los vídeos podrán ser hasta en 4K.

Ventajas
  • Una gran pantalla
  • Estabilización óptica de imagen
  • Zoom óptico 2X
  • Cámara doble de alta resolución
  • Resistente al agua (IP67)
  • Procesador hexa-core de 64 bits
  • Muy buena densidad de pixels (458ppi)
Desventajas
  • No posee ficha de 3.5mm
  • No tiene ranura microSD

    Carrito de compra

    ×