Cómo es el iPhone 6 : Pegando con fuerza en 2020

Este terminal ha sido y continúa siendo uno de los más vendidos del mercado. Appel  marcó un antes y un después con este terminal, ya que entre otras novedades, fue el primer móvil que la marca lanzo con una pantalla más grande de lo habitual ampliando las posibilidades a nuevas apps y servicios de video. Acostumbrados a un máximo de 4 pulgadas, el iPhone 6 se lanzó con 4,7 pulgadas.

Fino, compacto y elegante.

Su diseño de bordes redondeados, superficie de metal pulido y pantalla de Retina HD hacen que todas estas característica se fusiones de una forma espectacular. Consiguiendo un acabado elegante, sólido y equilibrado.

Procesador.

Su procesador es más pequeño y potente que anteriores modelos.  Nos permite realizar varias tareas de forma simultánea y ejecutar cualquier programa sin ningún tipo de problema. Nos permite además instalar teclados de terceros y los widgets, cosa que no ocurre en otros terminales.

Pagos más sencillos.

Cuenta con la conectividad NFC con la que como ya sabemos podrás pagar a través de tu móvil como si de una tarjeta de crédito se tratara. También se pueden realizar pagos mediante la función Touch ID, es decir, mediante el reconocimiento de huella.

Batería.

Con su batería de 1.810mAh tendrás una autonomía más que suficiente para que tu teléfono llegue al final del día sin pasar por el enchufe.

Cámara sencilla.

Su cámara cuenta con 8MP, lo que ha día de hoy se queda un poco corto en comparativa con las cámaras que están actualmente en el mercado. Aun así, la tecnología que incorporan en este terminal es suficiente para unas buenas fotos con bastante detalle y que se comportan muy bien en situaciones lumínicas adversas, controlando también muy bien el ruido que pueda ocasionarse. Cuenta con Live Photos, que permite capturar un pequeño video de la foto que se está tomando, que podremos visualizar pulsando sobre la fotografía.

 

¿Para quién es este dispositivo?

Aunque este fue en su día un teléfono muy demandado, actualmente está destinado a grupos muy reducidos. Un iPhone 6 reacondicionado está destinado en su mayoría a utilizare como segundo móvil para trabajar por su alto rendimiento o indicado para personas que buscan un teléfono sencillo sin necesidad de tener las últimas novedades del mercado. Como puede ser una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles del momento.
Es un teléfono elegante, fácil, intuitivo y muy potente que no nos ocasionará bloqueos ni procesos de trabajo lentos.

Carrito de compra

×