Encuentra tu tablet ideal según tu perfil

Family man/woman

Eres de los que piensan que televisión, portátil y un smartphone por cabeza no es suficiente. Para que tu hogar esté completo, sientes que aún falta algo. Y ese algo es una tableta versátil que pueda usar toda la familia. 

Nuestra propuesta es: Lenovo Smart TabM10

Con esta opción disfrutaréis de una tableta y una pantalla inteligente con Alexa integrado, gracias al smart dock con el que se comercializa. Lo que viene siendo un altavoz que se oye, y te oye bastante bien. Acoplándola a esta base, y siempre y cuando se cuente con una cuenta de Amazon, podremos pedirle a Alexa de viva voz que amenice una reunión familiar con música, que nos informe del tiempo antes de salir de casa, o que nos chive una receta si nos da por ponernos ‘cocinitas’.

Su pantalla de 10,1 pulgadas, con resolución Full HD 1920 x 1200 la convierten en una opción óptima para disfrutar de películas o series, cuando los niños están viendo los dibujos en el salón.

Además, dispone de un paquete opcional para los más pequeños de la casa, con parachoques resistente a los golpes y un modo niños con contenido seguro, seleccionado y preinstalado.

Seriéfilos

Tienes cuenta en todas las plataformas existentes y te ventilas temporadas enteras en poco días. Claro que también te enganchas tanto a ellas, que necesitas verlas allá donde estés, pero para disfrutarlas necesitas una pantalla un poco más grande que la de tu móvil.

Nuestra propuesta: Amazon Fire HD 8

Partimos de la base de que como buen seriéfilo/a, en casa entró antes una televisión buena y grande que el sofá. Por eso creemos que la pantalla HD de 8 pulgadas tiene el tamaño perfecta para esos momentos en los que tienes que abandonar tu refugio pero quieres llevarte tus series contigo.

La resolución es óptima, 1280 x 800 píxeles, y además incorpora sonido estéreo con altavoces optimizados para Dolby Digital Plus y Dolby Atmos, que mejoran la experiencia auditiva.

Cuenta con hasta 10 horas de batería que agradecerás si tienes que coger un avión, y una ranura microSD que permite obtener hasta 400GB de espacio adicional para descargar esa temporada que no quieres perderte.

Si eres miembro de Prime tendrás además acceso ilimitado a películas, series y almacenamiento seguro para fotos  en la nube sin ningún coste adicional.

En cualquier caso, lo mejor de esta tableta es sin duda su precio pues se sitúa por debajo de los 100€.

Ejecutivos

Una reunión aquí, otra allá, y es imprescindible que el ordenador te siga a todos lados. ¿Te suena? Si tu vida se parece un poco a esto, tenemos la tableta que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestra propuesta: Microsoft Surface Pro 7

Para algunos, más que una tableta, puede llegar a ser un portátil con pantalla táctil (aunque el teclado - tape cover - se comercializa aparte). Vale, en este sentido puede que estemos haciendo trampa, pero es  sin duda el convertible más destacado del mercado.

Si estás buscando una tableta con la potencia de un ordenador y un sistema operativo de escritorio, este es el producto que buscas.

Su pantalla de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824 Pixels, lo convierten en un aparato perfecto para leer documentos en PDF o tomar notas. Sus 770 gramos de peso, lo mantienen sin rebasar la frontera entre lo ligero y lo molesto. Su autonomía es satisfactoria: aguanta una jornada de trabajo de ocho horas, y si el día se alarga, dispone de un sistema de carga rápida.

Con un procesador Intel® Core™ de la 10.ª generación, consigue una (aún) mayor velocidad multitarea que su predecesor, y además incorpora puertos USB-C™ y USB-A para una mayor conectividad.

Un dispositivo de lo más completo, pero eso sí, sólo apto para aquellos que cuenten con presupuestos generosos.

 

 

 

 

 

Carrito de compra

×